Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Alguien conoce el messenger bien???Necesito ayuda

Estas en el tema de Alguien conoce el messenger bien???Necesito ayuda en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola: Me pasa lo siguiente:Tengo el messenger 6.1 bajo XP y cndo le doy a la opcion de iniciar sesion con otra contraseña me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 07:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Alguien conoce el messenger bien???Necesito ayuda

Hola:
Me pasa lo siguiente:Tengo el messenger 6.1 bajo XP y cndo le doy a la opcion de iniciar sesion con otra contraseña me sale una ventanita con 2 campos:direccion de correo y contraseña,pues bien,en el campo direccion de correo puedo pinchar una pestañita y me salen direcciones despegables para elegir,es decir,son direcciones con las que he iniciado sesion alguna vez,pues bien,me gustaria saber donde estan almacenadas dichas direcciones pq me gustaria borrar algunas ya que cierta persona no las puede ver.Me meti en la carpeta archivos de programa->Msn Messenger y no encontre nada .Supongo que estara en algun archivo de windows o algo.Bueno,espero que alguien me conteste y muchas gracias por todo.Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 09:45
Avatar de pedro_php  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: PC de mi casa o PC de la oficina
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Eso lo deshabilitas en windows, no es del messenger.
__________________
Es más importante estar de acuerdo que tener la razón.
MI NUEVO WEBLOG
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 09:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
pero como lo deshabilitooooo???????
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 14:49
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Inicio>>Panel de Control>>Cuentas de Usuario>>Administrador(Defecto)>>En la opción de la Izquierda donde dice Tareas Relacionadas, das clic en Administrar Mis Contraseñas de Red>>En seguida le das quitar y enter...
PD: Recuerda que esto es en la Vista Clásica...
Bendiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.