Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Alguien conoce sobre este tipo de sistemas?

Estas en el tema de Alguien conoce sobre este tipo de sistemas? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos. En mi empresa tienen como propuesta poner un sistema (en el cuarto de servidores) cortafuegos que se basa en anular el oxigeno de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 07:28
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Exclamación Alguien conoce sobre este tipo de sistemas?

Saludos.
En mi empresa tienen como propuesta poner un sistema (en el cuarto de servidores) cortafuegos que se basa en anular el oxigeno de la habitacion en caso de un incendio y sin la presencia de oxigeno es obvio la ausencia de fuego.
Sin embargo, me dieron el dato de que los discos magneticos del server se dañen por razones que ahora mismo no recuerdo bien, pero si alguien conoce algun sitio que detalle explicitamente lo planteado (tanto sus pro como sus contras) seria de gran ayuda para poder presentar el informe al respecto.
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 13:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El lado malo es... si estas tu dentro que sucederá contigo? Prefiero escapar del incendio que de un cuarto sin oxígeno.

Yo opino que no tiene problema ninguna maquina, a diferencia de nosotros ellas no necesitan un medio ambiente determinado. Especialmente los discos duros; son unidades selladas y trabajan al vacío, el que haya o no oxigeno afuera a ellos los tiene sin cuidado.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 17:12
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Bueno, lo del incendio supongamoslo en que no haya nadie en la habitacion Mithrandir. En caso que hubiese alguien tenemos extintores. Si alguien conoce alguna pagina que me brinde informacion explicita sobre este tema se lo agradeceria
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 17:27
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Aquí encontre un link http://www.interamerican.com.ve/page...talaciones.asp pero no se habla de "ausencia" de oxigeno sino de de la presencia de gas FM2000 que consume el oxigeno casi inmediatamente, dejando sin combustible un potencial incendio
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 07:05
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Ese enlace esta bueno salba. no habra más documentacion sobre ese sistema? trate ayer y no pude hayar más de ahi.
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 07:39
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Saludos de nuevo. les comento que no he podido hallar mucho al respecto sobre este tema en internet fuera de lo que se posteo aqui. si alguien me brinda una mano sera de mucha ayuda. gracias
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 08:49
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Si alguien de estos lares conoce sobre el sistema Inergen seria bueno que me comentaran sobre los precios que brinda este sistema supresor de fuego ya que he logrado pero sin mucho exito.
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.