Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

alguien me puede ayudar???? Examen EGEL ICOMPU

Estas en el tema de alguien me puede ayudar???? Examen EGEL ICOMPU en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, quisiera preguntarles a los que hayan hecho el examen EGEL de Ingenieria computacional, alguien tiene alguna guía ? que libros me recomiendan, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 12:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
alguien me puede ayudar???? Examen EGEL ICOMPU

Hola a todos, quisiera preguntarles a los que hayan hecho el examen EGEL de Ingenieria computacional, alguien tiene alguna guía ? que libros me recomiendan, o algo de sus experiencias ,voy a presentar el examen y no se por donde empezar , gracias por sus respuestas =), saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 09:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguien me puede ayudar???? Examen EGEL ICOMPU

Mira yo van dos exámenes que presento y la verdad me he quedado muy cerca y no logro pasarlos, ya que de 5 módulos necesitas aprobar 4.
Cada aplicación ha sido distinta y la verdad no hay mucho que estudiar ya que se supone que todo viene para experiencia laboral, ya no viene como antes que era solo teoría, lo que si te puedo recomendar es que no te metas en problemas al comprar guías pues no sirven, esto te lo digo por experiencia propia, compré una en caped y antes de comprarla hice todas mis preguntas ya que como es nueva generación todos venden las anteriores, según ellos era actualizada, garantizaban que esa sería y al comprarla me llevé la sorpresa que no fue así, es la misma guía que todos venden y que además se consigue gratuita en internet, mejor baja la guía directa de la página de ceneval y baja algunos de los libros sugeridos.

Etiquetas: examen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.