Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

alguien puede ayudarme con scripts y 2checkout?

Estas en el tema de alguien puede ayudarme con scripts y 2checkout? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola, tengo una website y voy a vender musica y productos digitales para descargar lo hare a traves de 2checkout. Pero como hago para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 19:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
alguien puede ayudarme con scripts y 2checkout?

hola, tengo una website y voy a vender musica y productos digitales para descargar lo hare a traves de 2checkout.
Pero como hago para que despues que el cliente pague vaya a la pagina donde pueda descargar el producto por el q pagó, como se hace el enlace de 2checkout hasta la pagina de descarga? algun script? y tal vez algun password, alguien puede ayudarme , no se mucho de scripts. gracias

Esto es lo que dice 2checkout, pero no se cómo hacer a partir del punto 3:

The way that e-downloads works is like this:
1) Seller has product information in our database.
2) Seller puts HTML code on his web site.
3) Seller sets up a page on his server where the customer is passed back to after payment to receive product link and password
4) Seller puts product on his server and password protects it
5) Buyer comes to the site and clicks the BUY link.
6) Buyer is sent to the payment form and inputs credit card information.
7) Buyer is sent to return page on sellers site and gets the link and logon info for the product. Address is masked by our address in the browser.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 00:34
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola,

No sé cómo funcione en tu caso, pero el mismo 2CO proporciona un script que tal vez pueda servirte:

http://www.2checkout.com/memberoverview.htm

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.