Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

alguien me lo puede traducir esto porfa es urgente

Estas en el tema de alguien me lo puede traducir esto porfa es urgente en el foro de Ayuda General en Foros del Web. bueno me sale este mensaje a menudo en windows me millenium "Explorer has caused an error in Navshell.dll. Explorer will now close" y preocupado me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2002, 19:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
alguien me lo puede traducir esto porfa es urgente

bueno me sale este mensaje a menudo en windows me millenium "Explorer has caused an error in Navshell.dll. Explorer will now close" y preocupado me puse a investigar el proble, pero es todo en ingles porfavor si alguien me podria dar alguna explicacion sobre esto desde ya le estare bien agradecido chau saludos :P ;)

Situation:
While working in Windows, you see the error message "Explorer has caused an error in Navshell.dll. Explorer will now close. If you continue to experience problems, try restarting your computer." The error message appears randomly in different programs.


Solution:
This problem has been reported to Symantec Technical Support, but we have not been able to reproduce the problem. The cause is unknown. We will continue to track this problem, and this document will be updated if new information or a solution is found.

As a workaround, you can remove "Scan with Norton AntiVirus" from the right-click menu. This removes the ability to right-click a file in Windows Explorer and then scan it with Norton AntiVirus. You can still scan files from within the program.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2002, 20:17
pez
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 354
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: alguien me lo puede traducir esto porfa es urgente

Hola

Amigo

Aqui esta la traducion

Situación:
Mientras que trabaja en Windows, usted ve que explorador del mensaje de error el "ha causado un error en Navshell.dll. El explorador ahora se cerrará. Si usted continúa experimentando problemas, intente recomenzar su ordenador." El mensaje de error aparece aleatoriamente en diversos programas.


Solución:
Este problema ha estado señalado a la ayuda técnica de Symantec, pero no hemos podido reproducir el problema. La causa es desconocida. Continuaremos siguiendo este problema, y este documento será actualizado si se encuentra la nueva información o una solución.

Como workaround, usted puede quitar la "exploración con Norton AntiVirus" del menú del derecho-tecleo. Esto quita el derecho-tecleo de la capacidad un fichero en el explorador de Windows y después lo explora con Norton AntiVirus. Usted puede todavía explorar ficheros dentro del programa.

Nos Vemos ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2002, 21:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: alguien me lo puede traducir esto porfa es urgente

gracias , ahora si tod esta bien, al final, solo fue un pequeno problema del norton.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2002, 21:57
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: alguien me lo puede traducir esto porfa es urgente

Situation:
While working in Windows, you see the error message "Explorer has caused an error in Navshell.dll. Explorer will now close. If you continue to experience problems, try restarting your computer." The error message appears randomly in different programs.
-Mientras está trabajando en Windows, usted ve el mensaje de error "Explorer ha causado un error en Nasshell.dll y será cerrado ahora. Si continúa experimentando problemas, pruebe reiniciando su computadora. El mensaje de error aparecerá casualmente en diferentes programas.

Solution:
This problem has been reported to Symantec Technical Support, but we have not been able to reproduce the problem. The cause is unknown. We will continue to track this problem, and this document will be updated if new information or a solution is found.
-Este problema ha sido señalado a la ayuda técnica de Symantec, pero no hemos sido capaces de reproducir el problema. La causa es desconocida. Continuaremos siguiendo la pista a este problema, y este documento será actualizado si se encuentra la nueva información o una solución.

As a workaround, you can remove "Scan with Norton AntiVirus" from the right-click menu. This removes the ability to right-click a file in Windows Explorer and then scan it with Norton AntiVirus. You can still scan files from within the program.

Como operario, puede remover “Examinar con Norton Antivirus” desde el menú del botón derecho.
Esto remueve la capacidad de escanear los archivos del explorador de Windows con Norton Antivirus con el menú del botón derecho. Aun puede escanear archivos dentro del programa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2002, 02:51
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: alguien me lo puede traducir esto porfa es urgente

remover?
Que yo sepa remover es lo que hago con el café para disolver el azucar.

Joe Tawers,
<a href="http://www.ilimit.com/towers">http://www.ilimit.com/towers</a>
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2002, 10:05
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: alguien me lo puede traducir esto porfa es urgente



Esto elimina la capacidad...
Esto quita la capacidad...
Esto suprime la capacidad...

;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2002, 10:19
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: alguien me lo puede traducir esto porfa es urgente

Así mejor, gracias

Joe Tawers,
<a href="http://www.ilimit.com/towers">http://www.ilimit.com/towers</a>
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2002, 17:16
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: alguien me lo puede traducir esto porfa es urgente

Por nada

¿Algo mas que corregir?

;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.