Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Alguien que conozca algo el Cornerstone SVN

Estas en el tema de Alguien que conozca algo el Cornerstone SVN en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con el cornerstone (versión Mac o no se si solo es para mac) Resulta que cuando sustituyo una carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2014, 17:43
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Alguien que conozca algo el Cornerstone SVN

Hola a todos, tengo un problema con el cornerstone (versión Mac o no se si solo es para mac)

Resulta que cuando sustituyo una carpeta desde el finder, luego en el Cornerstone me aparece esa carpeta con una S en gris, y según me han dicho, es debido a un conflicto que se debe de resolver con el botón "Resolve", pero resulta que solo está activo si filtro las carpetas con el botón "Switched" y despues no dejo seleccionada ninguna carpeta, así es cuando se activa el botón resolve, pero solo me deja una vez que lo pulso, elegir una opción, la de "resolve to working copy". Le doy y despues de que se tira una rato pensando no hace nada.

Si alguien trabaja con el cornerstone y puede echarme una mano se lo agradeceria.

un saludo.

Etiquetas: svn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.