Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Alguien que guíe a esta novata???

Estas en el tema de Alguien que guíe a esta novata??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, soy muy nuevita en esto. He bajado varias pelis en formato .mpg, y siempre y cuando no sean mayores de 700 mb no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 08:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Alguien que guíe a esta novata???


Hola, soy muy nuevita en esto. He bajado varias pelis en formato .mpg, y siempre y cuando no sean mayores de 700 mb no tengo problemas para verlas tanto en el ordenador como en el dvd de casa, pero...
1) como hago para grabar pelis de mayor tamaño en un cd
2) si bajo una peli con otra extension, por ejemplo, .avi, que tengo que hacer para poder verla en en dvd?
3) necesito tener algun programa en especial, ya que todas las que grabo lo hago usando el asistente para grabacion de windows
En mi ordenador tengo: DivX; DivXPlayer; Nero Vision Express; pero realmente no sé para que sirven. Disculpen mi ignorancia y gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 10:13
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Hola patricianicole, voy a procurar tratar de contestar a todas tus preguntas:
Para grabar peluclas con mas de 700 mbs tienes dos opciones o tratar de hacerte con CD´s de 850 mbs o hacer un Overburning con Nero (cosa que no suelo recomendar).
Si quieres ver una AVI en tu reproductor DVD primero tienes que convertirla a VideoCD, con el Nero creo que lo puedes hacer (aunque no estoy muy seguro).
Con referencia a la última pregunta el DivX son los codecs para poder visualizar en tu ordenador las peliculas AVI Divx, el DivXPlayer es un reproductor para verlas y el Nero Visión Express para crearte tus DVDs de peliculas.

De todos modos es mejor que estos temas de videos los trates de poner en la sección "Edición de video/Multimedia" para que te puedan atender y contestar mejor.

Salu2.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 04/04/2005 a las 10:16
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 12:17
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Inclusive ya hay reproductores de DVD caseros que soportan este formato el Divx y Xvid, Aqui en Mexico yo no he visto solo en España asi que puedes preguntar alla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.