Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Alguien quiere una cuenta Gmail???

Estas en el tema de Alguien quiere una cuenta Gmail??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Pues nada, tengo asi como 200 invitaciones y he pensado que podría compartirlas con los usuarios de este foro ;) Tan solo necesito que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 02:04
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 8
Alguien quiere una cuenta Gmail???

Pues nada, tengo asi como 200 invitaciones y he pensado que podría compartirlas con los usuarios de este foro ;)

Tan solo necesito que me envieis una dirección de e-mail para poder recibir la invitación. Para evitar posibles molestias de spam y esas cosillas, os recomiendo no postear en este hilo vuestras direcciones, sino que me las mandeis por mensaje privado, en cuanto lo vea os mandaré la invitación.

Salu2

P.D.: He comprobado que a veces las invitaciones van a parar a la carpeta de correo no deseado (sobre todo en hotmail) asi que echadle un vistazo si veis que no os llega la invitación ;)
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 14:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Tenes invitacion para Gmail?

Te agradeceria si mandas una invitacio para suscribirme a Gmai, quiero ver de que se trata.
Mi mail es [email protected]
Atte: Esdabe
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 01:00
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 8
Enviada ;)
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.