Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Alguien sabe de algun SOftware de Oftalmologia?

Estas en el tema de Alguien sabe de algun SOftware de Oftalmologia? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que tal soy el Dr. Antonio Méndez Noble, mire este tema http://www.forosdelweb.com/f23/alguien-sabe-algun-software-oftalmologia-736524/ solo que ya decia que este tema estaba cerrada ya que tenia mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 12:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien sabe de algun SOftware de Oftalmologia?

Que tal soy el Dr. Antonio Méndez Noble, mire este tema http://www.forosdelweb.com/f23/alguien-sabe-algun-software-oftalmologia-736524/ solo que ya decia que este tema estaba cerrada ya que tenia mas de 6 meses y me gustaria compartirles a todos los oftalmologos que estan en busca de un software, yo ya he comprado como 5 software y la verdad no he quedado convencido de ninguno hasta que un joven llego a mi clinica y me ofrecio un software la verdad le faltaba mucho pero termino convenciendome porque me dijo que le haria los cambios que yo necesitaba, y ahora estoy utilizando ese software, lo tengo para tabletas, en computadora y logre acreditarme con ese sistema, y ya estoy en proceso de certificarme, aun falta terminar ciertos modulos ya que se esta desarrollando notas de enfermeria y notas de anestesia, aqui les paso la informacion www.compuexpediente.com, al parecer aun no tiene terminada la pagina porque como es solo un estudiante pues sigue desarrollando el software que estoy utilizando pero en si pagina tiene correo y telefono, si en verdad buscan un software bueno en verdad se los recomiendo.

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 17:18
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Alguien sabe de algun SOftware de Oftalmologia?

Sin ver demos ni pantallazos,,,no se puede valorar.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.