Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Alguien sabe cómo aparecer en lso buscadores ???

Estas en el tema de Alguien sabe cómo aparecer en lso buscadores ??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola millones de páginas aparecen en los mas importantes buscadores, y hace años no puedo lograr que alguna de mis páginas aparezca... he probado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 22:22
Avatar de inerte  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien sabe cómo aparecer en lso buscadores ???

Hola
millones de páginas aparecen en los mas importantes buscadores, y hace años no puedo lograr que alguna de mis páginas aparezca... he probado con meta-tags, incribirme, linkearme, y nada...



Alguien sabe cómo hay que hacer para aparecer en los buscadores ???

desde ya, muchísimas gracias
__________________
visita mi sitio web: www.errortipografico.com.ar y descárgate en forma gratuita mi video juegho "Des manejeures" (1.6 mb.)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 01:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola inerte. He visitado tu página web. Enhorabuena está bien diseñada y tiene contenidos. He visto que utilizas frames. Buscadores como google explicitamente indican que eso puede ser una razón para que tu página no sea indexada. Te recomendaría que utilices un hosting de pago, o si no te lo puedes permitir, uno gratuito que te permita alojar tu dominio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 09:08
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Tu envía tu web a los buscadores y deja que ellos hagan el "trabajo sucio". Ten en cuenta que estar indexado en un buscador no significa salir en los primeros puestos, para eso hace falta que los usuarios busquen palabras que aparezcan en el título o el texto de tu web.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 13:53
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por MRCM
... Te recomendaría que utilices un hosting de pago, o si no te lo puedes permitir, uno gratuito que te permita alojar tu dominio.
mmmm, no estoy de acuerdo. La posición de una web en los buscadores depende de factores completamente diferentes.

Cuando hace un año empecé a informarme sobre estos temas, todo lo que leia relacionado con el posicionamiento en buscadores decia lo mismo, dominio propio y hosting de pago, y se exponian una serie de razones( muchas para enumerar en un sólo post. )

Para comprobar que no es cierto te dejo este enlace

http://www.google.es/search?hl=es&ie...n+Google&meta=

Es la posición que ocupa mi web en google por la búsqueda hosting gratuito (cuarta) . No tengo dominio propio y está alojada en miarroba


Un beso

Última edición por amanda75; 18/01/2004 a las 13:57
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 20:47
Avatar de Curiosa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En el mas allá...
Mensajes: 178
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Prepárate...

¡H la!

Existen buenas recomendaciones q te llevan a indexar tus páginas y de seguro q las encuentras en el mismo google; dentro de esas buenas recomendaciones... hay una en la q explican q es mas fácil/rápido si otra web (ya indexada) lleva un link de tus páginas.
No he probado con webs particulares pero las páginas alojadas en msn groups y si no me equivoco, en yahoo groups.. tienen un proceso automático al respecto ; es cuestión de un par o en su defecto, tres días.

Si no haces un espejo (copia de tu web) en alguna de las comunidades mencionadas y por ende, un conocido cita tu link... el inconveniente sería q tu visitante tendrá q hacer un click mas para llegar a tu site, quizás te resulte algo complejo... pero es lo más rápido.

¡Suerte!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 01:45
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Mensaje Original por Cain
Tu envía tu web a los buscadores y deja que ellos hagan el "trabajo sucio". Ten en cuenta que estar indexado en un buscador no significa salir en los primeros puestos, para eso hace falta que los usuarios busquen palabras que aparezcan en el título o el texto de tu web.
Tu haz lo que dice Cain... sugiere la web a los principilas buscadores como Google, Yahoo etc y a dmoz ODP también y luego preocupate por optimizarla para que esté en las primeras posiciones. Plabras claves entre el texto, buenos títulos, buenos y muchos links entrantes, y sobre todo... buenos contenidos.

Te dejo un manual muy completo, seguro que te va a ayudar: http://www.guia-buscadores.com/posicionamiento/

Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 23:23
Avatar de inerte  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias a todos. Vuestar ayuda me ha sido de gran utilidad. La página que me pasó Bex es excelente, ahi esta todo lo necesario para solucionar el problema que tenia. Cualquier otra persona que se encuentre con este mismo problema, no tiene mas que ir a esa pagina...
o consultarnos

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.