Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Alguien sabe como ayudarme xfavr?

Estas en el tema de Alguien sabe como ayudarme xfavr? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!! Hola hace tres dias instalé por primera vez el Ares , tengo la la versión: 2.0.4.3025 Para poder seguir bajando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 14:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Alguien sabe como ayudarme xfavr?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

Hola hace tres dias instalé por primera vez el Ares,
tengo la la versión: 2.0.4.3025

Para poder seguir bajando cosas nuevas, he tenido que andar cambiando de sitio lo que se iba completando a un disco extraible, porque si no se me bloqueaba el ordenador (tengo el disco duro interno demasiado lleno).

He cambiado en la configuración de Ares la carpeta de destino:
1) Al principio estaba en el disco duro interno
2) Ahora está en el disco duro externo, donde tengo mucho mas espacio y puedo compartir todo cuanto tengo ;)

EL PROBLEMA: es que cuando me conecto no consigo bajarme NADA , yo comparto cuanto tengo y veo que subo cosas a los demás y puedo incluso realizar nuevas búsquedas, pero yo no consigo bajar nada de nada :(

Alguien sabe como puedo solucionar mi problema? Me empezaba a gustar este programa...


GRACIAS A TODOS!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 14:42
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Alguien sabe como ayudarme xfavr?

Verifica que no tengas restringido los puertos de descarga, si mal no recuerdo el ares en la parte de Opciones de configuracion en la solapa "descargas" trae los puertos que ocuparas.

Pon 10 descargas simultaneas al menos y 6 envios permitidos... muchas veces lo que sucede es que la cola de espera es bastante larga pero se baja (el 90% de las veces).

Intenta bajar una cancion o un archivo de menos de 2 megas (en la busqueda siempre ordena por disponibilidad, el que tiene mayor numero de estrellas) para verificar si es puertos, proxy, antivirus o algo que te lo esta bloqueando la descarga. caso contrario es mas la disponibilidad del archivo
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 10:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Alguien sabe como ayudarme xfavr?

Hola Linterns!! No he tenido tiempo de agradecerte tu respuesta!

La verdad es que no he podido solucionar el problema, (he seguido compartiendo mis archivos... pero sigo sin poder bajarme nada.. me deja buscar nuevas cosas aunke me las registra como buscando, y no he sabido verificar los puertos en descargas.. no soy muy experta todavia jej!) parece k me tendré k resignar y seguir sólo con eMule .

En serio te agradezco un montón k trataras d ayudarme!

Un besito y MUCHAS GRACIAS!! En serio!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 02:03
Avatar de RedProfi  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Alguien sabe como ayudarme xfavr?

Tienes algun router o firewall o estas en alguna LAN privada?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.