Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Alguien sabe el tamaño de transferencia en GEOCITIES?

Estas en el tema de Alguien sabe el tamaño de transferencia en GEOCITIES? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola..alquien me puede decir d q tamaño es la transferencia de datos en GEOCITIES? cómo puedo saber ctas visitas diarias (o por horas) puede soportar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 13:24
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Pregunta Alguien sabe el tamaño de transferencia en GEOCITIES?

Hola..alquien me puede decir d q tamaño es la transferencia de datos en GEOCITIES? cómo puedo saber ctas visitas diarias (o por horas) puede soportar para q no salga "ERROR" o "PAGINA NO EXISTE"?

gracias
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 13:28
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
No se la trasferencia de geocities pero te restringe ciertos archivos y tambien no pueden pasar archivos con tamaño mayor a "x" bytes. contador de visitas geocities te ofre uno y si no http://www.contadorwap.com/registro1.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 13:44
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Pregunta

Gracias razpeitia pero lo q decia no era contador de visitas sino q cdo pones una web, el proveedor del servicio asigna un tamaño de transferencia de datos con lo q t asegura q "X" usuarios puedan ver la misma pagina a la vez sin q colapse. Lo q deseo saber es el tamaño q GEOCITIES brinda. y cómo puedo calcular, en base a ese tamaño de transferencia de datos, el numero de visitas diarias (o por horas) podria soportar mi web en GEOCITIES.
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 14:19
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
no espere mucho de geocities, para es mejor usa el de usarios lycos, mas capacidad y mas rendimiento pero tienes que esperar un dia para que funcione totalmente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.