Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿alguien sabe usar el netscape composer?

Estas en el tema de ¿alguien sabe usar el netscape composer? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola , tengo mi pagina ya armada , lo que ahora quiero es publicarla.Bien , yo hago clic en donde dice "publicar" en la barra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 17:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 535
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
¿alguien sabe usar el netscape composer?

Hola , tengo mi pagina ya armada , lo que ahora quiero es publicarla.Bien , yo hago clic en donde dice "publicar" en la barra de herramientas y me aparece un cuadro en el que tengo que llenar los siguientes campos:
Titulo de la pagina:
Nombre del archivo HTML:
Direccion http o ftp en la que publicar:
Nombre de usuario:
Contraseña:
si yo a mi pagina la quiero publicar en www.cjb.netque iria en cada uno de estos campos?? ayuda por favor
Si alguien podria decirme que va en cada uno de estos campos se lo agradeceria mucho, porque estuve 3 dias desde las 10am hasta las 8pm haciendo mi pagina y ahora que la tengo hecha no puedo publicarla.
Por favor ayundenme en este ultimo paso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 18:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ¿alguien sabe usar el netscape composer?

Bueno, yo nunca he publicado nada en cjb.net, pero supongo que será como en todos los servidores.

El título de la página es a tu gusto.

El nombre del archivo html... imagino que está claro, no?

El ftp en el que publicar tu página, el nombre de usuario, y la contraseña, son datos que te dicen cuando te das de alta en algún servidor. El ftp es la dirección donde publicarás tus archivos, y el nombre se usuario y contraseña son necesarios para acceder a tu espacio web del servidor.

Si ya te diste de alta en el servidor, imagino que te habrán dado estos datos (y sino mánda un mail al administrador del servidor), y sino te diste de alta, pos ya sabes lo que tienes que hacer
;)

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 10:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 535
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ¿alguien sabe usar el netscape composer?

Gracias por ayudarme pero me gustaria que alguien que ya haya publicado algo en cjb.net me ayude .Igual muchas gracias ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 14:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿alguien sabe usar el netscape composer?

Mira en cjb.net no puedes subir tu pagina pero la puedes redireccionar.
por decir 2fufurufu.cjb.net

Saludos espero que te ayude

<OBJECT WIDTH=200 HEIGHT=80>
<PARAM NAME=movie VALUE="tufufurufufirma.swf">
<PARAM NAME=quality VALUE=high>
<embed width=200 HEIGHT=80 quality="high" src="http://tufufurufu182.mazatlan.com/tufufurufufirma.swf">
</embed>
</OBJECT>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.