Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

alguien tiene un reproductor de volumen potable?

Estas en el tema de alguien tiene un reproductor de volumen potable? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ola.creo q este foro es de sudamerica, vamos, no lo se. pero bueno. todo kien me kiera ayudar bienvenido, pero si es de España, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 05:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
alguien tiene un reproductor de volumen potable?

ola.creo q este foro es de sudamerica, vamos, no lo se. pero bueno. todo kien me kiera ayudar bienvenido, pero si es de España, de donde soy yo, creo q me sera de mas ayuda.

necesito saber de alguien q haya tenido un reproductor mp3 o mp4 de la marca takems o samsung o cualkier otra cuyo volumen y potencia de sonido sea alto.

yo tengo el mp4 sansa fuze de 4gb y no se escuxa mal (dentro de la limitacion de volumen q vienen ahora en los auriculares) pero me ha costado 75 euros en el corte y como he visto q esas dos marcas q ponia antes las tienen aqui, queria saber q tal son en cuanto a potencia de volumen ya q si eso, podria cambiarlo.

yo tuve un sansa (mp3) de 2gb q se me estropeo y no estaba mal de volumen y luego compré el de 4g (mp3 tb) y lo tuve q cambiar por el fuze porq el maximo de volumen no hacia justicia.

si teneis cualkier otra marca de mp3 o mp4 q este en la pagina de appinformatica o sino de cualkier otro sitio q se pueda comprar en valladolid q se escuche alto (sin perder calidad de sonido) y q sea barato, ponedlo tb. barato digo por q el takems y el samsung estan sobre los 35-50 euros q a mi me parecen buenos precios para mp3 de 4 o 8gb (q alguno hay en la pagina) o para algun mp4 incluso.

tendria q ser un reproductor minimo de 4gb.

perdonad por las "exigencias" y MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.