Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Alguien usa mi Messenger

Estas en el tema de Alguien usa mi Messenger en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Amigos le pido ayuda, he notado que alguien esta usando mi user de mi messenger, ingresando de otro pc que no es el mio, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 22:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Alguien usa mi Messenger

Amigos le pido ayuda, he notado que alguien esta usando mi user de mi messenger, ingresando de otro pc que no es el mio, no sè como halla sucedido, lo unico que puedo ecir que a veces entro e otros pcs, cuando soy en casa de amigos. Es posible que alguien se halla apropiado de mi nick y de la password via internet?. Lo he descubierto porque un amigo me llamo por telefono para preguntarme estaba en linea pero yo tenia el pc apagado, sin embargo el me veia en su pc como presente e incluso me ha dicho que esta persona le ha contestado diciendo que era yo. como puedo hacer, basta cambiar solo la password?. Pido ayuda por favor
Gracias
Restaurador
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 23:21
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Amigo, es probable que hayas colocado la opcion recordar contraseña, o que en el mas remoto de los casos, que te hayan puesto un keyloguer.

Cambiando la contraseña, la pregunta secreta y obiamente la respuesta a la pregunta, resolversa el problema.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 09:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Si un amigo tuyo usa firefox y tu has entrado a tu email desde su firefox y puesto "recordar contraseña", ya está, ya que la contraseña se puede ver desde el menú opciones de firefox, y de ahí a utilizarla en el msn

saludos
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 13:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias amigos, he cambiado la password y resuelto el problema,
Saludos
Restaurador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.