Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Algun alma caritativa con Inv de torrentleech.org!!

Estas en el tema de Algun alma caritativa con Inv de torrentleech.org!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas gente! Mucho gusto a todos, y gracias por los grandes aportes que hicieron en este foro! sobre todo con Action Script de flash (ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 19:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Algun alma caritativa con Inv de torrentleech.org!!

Buenas gente! Mucho gusto a todos, y gracias por los grandes aportes que hicieron en este foro! sobre todo con Action Script de flash (ya que soy diseñador y varias veces mes sacaron las papas del fuego!!)

Les tengo que pedir un favor, algun alma caritativa que le sobre una Inv de torrentleech.org, se lo voy a agradecer eternamente!! y si le sirve tengo una de Demonoid.com. Cuido muchisimo las cuentas y el ratio! asique no se tienen que preocupar por nada. Espero su solidaridad!!.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 20:43
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Algun alma caritativa con Inv de torrentleech.org!!

No creo que alguien de aquí te de una invitación para ese tracker, puedes ir a los foros de otros trackers, incluso en el mismo demonoid hay una sección para pedir invitaciones de otros sitios, aunque claro no puedes dar una invitación a demonoid, esas no valen mucho, ya que puedes descargar sin registrarte.

Y también deberías leerte las reglas del foro, ya que no se permite la piratería y esto como que está en los limites de lo permitido.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.