Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Algun buen tutorial flash mx 6

Estas en el tema de Algun buen tutorial flash mx 6 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos ;) alguien sabe de algun buen tutorial, corto en español y comprensible de macromedia flash mx 6. En mi trabajo lo acaban de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2002, 15:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Algun buen tutorial flash mx 6

Hola amigos ;)

alguien sabe de algun buen tutorial, corto en español y comprensible de macromedia flash mx 6. En mi trabajo lo acaban de comprar y no tengo la menor idea de como usarlo
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2002, 20:44
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Algun buen tutorial flash mx 6

Pues te tendría que haber incluido el manual, ahora si no lo tienes busca en Macromedia, (aunque creo que había una nueva política y ya no los iban a dejar bajar..)

Pero empieza con poner este mensaje en el Foro de Flash y no acá en ayuda, pues en el de Flash encontrarás más respuestas..

Chao!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 11:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 93
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Algun buen tutorial flash mx 6

en flash-es.net estan elaborando un excelente tutorial acerca del flash mx
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 16:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Algun buen tutorial flash mx 6

Dentro del CD de Instalación Flash vienen unos archivos en formato PDF que te pueden ser de mucha ayuda.

Los unicos manuales que hay en linea (por el moemento)sobre flash MX estan en ingles.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.