Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Algún programa o página para averiguar el origen de los emails?

Estas en el tema de Algún programa o página para averiguar el origen de los emails? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Hasta ahora he estado utilizando whatismyipaddress para averiguar el origen de los emails y la verdad es que esta muy bien. Pero tengo dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 02:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Algún programa o página para averiguar el origen de los emails?

Hola,

Hasta ahora he estado utilizando whatismyipaddress para averiguar el origen de los emails y la verdad es que esta muy bien.
Pero tengo dos problemillas:
1. Utilizo un formulario en mi página elfarodelondres.com
contacto.php
dónde sencillamente hay que introducir la dirección de email y el mensaje. El problema es que los emails que me mandan de esta forma, no tengo como averiguar si son genuinos (se puede escribir cualquier dirección de email) y sobretodo, de que parte del mundo vienen !! Hay algún método para averiguarlo?

2. En concreto tengo dos emails, que dicen ser de personas distintas. Los dos usan gmail. el caso es que la página de Whatismyipaddress, me dice que estan en EEUU, y su IP es muy parecida (ejemplo: 91.423.124.762 y 91.423.124.766 . No entiendo como pueden ser tan parecidas... trabajan en un mismo edificio que encargo ordenadores en serie?

Bueno, si me podeis ayudar con esto os lo agradecería, la competencia nos está bombardeando con todo tipo de mensajes, amenazas y falsas reservas para perder el tiempo, así que agradeceré todo lo que me podais comentar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 22:22
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Algún programa o página para averiguar el origen de los emails?

Pues, lo que te puedo decir esque las ip pueden ser tan parecidas ya que el usuario o tiene una IP dinamica, o si estan en el mismo lugar,
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.