Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Algun Software para "Dibujar" Interfaces ???

Estas en el tema de Algun Software para "Dibujar" Interfaces ??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Masters un Saludo, Sucede que tengo muchos usuarios aqui y allá y por el que no saben expresarse o llaman una cosa equivocadamente se termina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 20:49
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Algun Software para "Dibujar" Interfaces ???

Masters un Saludo,

Sucede que tengo muchos usuarios aqui y allá y por el que no saben expresarse o llaman una cosa equivocadamente se termina perdiendo tiempo.

El punto es........Existe algun software para "dibujar" Interfaces ? algo practivo y sencillo, es decir un usuario pide un reporte, yo le capto la idea y lo dibujo, pongo las listas las cajas de texto, los botones, donde apareceria el resultado.

Existe algo asi ? Por favor no mencionar Visio ni Photoshop.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 04:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: En casa
Mensajes: 252
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Algun Software para "Dibujar" Interfaces ???

Si lo que quieres es solo mostrarles como quedaria, puedes usar los propios programas que usarias para programarlo, pero sin ningun codigo de ejecucion, luego coger capturas y pasarselas, si el caso fuera de cosillas web, eso podrias hacerlo con el uso de HTML.

En mi empresa cuando se pide un software que utiliza navegador es lo que hacemos para enseñarle como seria la idea general.
__________________
Ayudar cuesta mucho, dar las gracias no tanto, tenlo en cuenta siempre.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 07:10
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Algun Software para "Dibujar" Interfaces ???

Como ya te indicaron podrías usar las capturas en tu propia interfaz y luego ayudarte de alguno de estos programas:

http://www.adobe.com/es/products/captivate/

http://www.adobe.com/es/products/presenter/

Son bastante usados a nivel educativo y empresarial, para manejar temas de e-learning, soporte y capacitación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.