Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Alguna plataforma para hacer web de tiendas estilo ebay/aliexpress?

Estas en el tema de ¿Alguna plataforma para hacer web de tiendas estilo ebay/aliexpress? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días. Ando buscando alguna plataforma estilo prestashop, joomla, etc con la que pueda montar una web estilo ebay o aliexpress, es decir, yo monto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2015, 04:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Alguna plataforma para hacer web de tiendas estilo ebay/aliexpress?

Buenos días.
Ando buscando alguna plataforma estilo prestashop, joomla, etc con la que pueda montar una web estilo ebay o aliexpress, es decir, yo monto la web, busco empresas que quieran poner sus productos en mi web y los vendan ellos directamente a clientes y yo llevarme un porcentaje a final de mes de las ventas totales que hagan estas empresas.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2015, 05:33
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: ¿Alguna plataforma para hacer web de tiendas estilo ebay/aliexpress?

Una multiseller/multivendor es lo que quieres hacer.
Buenas, buenas.... tienes dos opciones para tu caso. Magento o CsCart, cs-cart esta totalmente preparada y optimizada para esa función (es de pago).
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Última edición por lauser; 21/03/2015 a las 05:39

Etiquetas: estilo, plataforma, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.