Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Alguna ves usaron WordPerfect??

Estas en el tema de Alguna ves usaron WordPerfect?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Aqui les dejo un articulo para la comunidad, una reflexión importante. ¿Alguna vez escuchaste hablar de WordPerfect? Este fue un procesador de texto que domino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 11:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Alguna ves usaron WordPerfect??

Aqui les dejo un articulo para la comunidad, una reflexión importante.
¿Alguna vez escuchaste hablar de WordPerfect?

Este fue un procesador de texto que domino el mundo antes de que Microsoft Word lo echara a patadas de los ordenadores. ¿Como fue que Microsoft Word lo logro?

WordPerfect, existía en cada ordenador tal como Microsoft Word los hace en la actualidad, cada gran empresa trabajaba con el, si tus ordenadores operaban con DOS, era prácticamente obligatorio tener WordPerfect, y si en tu computador, sigues operando con DOS, puedo asegurar que sigues utilizando WordPerfect (ademas de recomendarte que te actualices…)

Bien, lo que en ese entonces sucedió fue que en ese momento, ese cambio en los sistemas operativos, orillo a las personas a un momento en donde tenían que tomar una elección. Ellos tuvieron dos opciones, o bien cambiar al entonces revolucionario Microsoft Word conocido por todos en la actualidad, o esperar a que una Nueva versión de WordPerfect fuera lanzada (se quedaron esperando). En aquel entonces “Quedarse sentado” y no hacer nada, no eran una opción. Ahora sabemos claramente quien gano esta antigua batalla.

Quedarse sentado y no hacer nada, es la elección de las personas asustadas. Quedarse sentado es lo que haces si muchas personas tienen que decir “si” a tu idea. Quedarse sentado es lo que sucede cuando una persona sin liderazgo tiene que aceptar responsabilidades por un cambio. ¿Que los motiva para hacer algo? Así que no hacen nada.

El momento clave para cualquiera con iniciativa, es entonces el momento de “Elegir”. Es por eso que este es un excelente tiempo para el iphone y sus aplicaciones, es por eso que ahora todos pelean por ser la red social que llego para quedarse. Es por eso que el comienzo de la administración es bueno para ejercer presión sobre el sistema. Cuando la gente tiene que elegir, la gente tiene que enfrentarse con sus miedos y barreras organizaacionales que lideran el estatus actual.

Parece ser que los mejores tiempos para el triunfo de un equipo de marketing es cuando los clientes tienen que escojer algo. Al final, la busqueda de momentos como los de hoy, no cuesta nada y es de sobra productiva. Asi que ya saben, el primero que pega, pega mas fuerse, y el primero que llega a la meta, fue el mismo que estuvo sentado, y decidio levantarse antes que cualquiera.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 13:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Alguna ves usaron WordPerfect??

Si caro que escuche hablar de WordPerfect, pero no tuve la suerte de probarlo, soy demasiado joven, je...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 13:39
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: Alguna ves usaron WordPerfect??

Interesante,

Si, utilicé mucho WordPerfect como en los año 90.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 16:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: En México... Eso creo
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alguna ves usaron WordPerfect??

Jodo... Yo todavia recibi con la compra de unos ordenadores Vaio el WordPerfect, y era un suite bastante complejo y nada sencillo con caracteristicas del tan popular Office. Eso desde el 2002. Ya no he vuelto a saber de el. Pero me gustaba la variedad de ClipArt y las fuentes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 19:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Alguna ves usaron WordPerfect??

Cita:
Iniciado por mexsell Ver Mensaje
Jodo... Yo todavia recibi con la compra de unos ordenadores Vaio el WordPerfect, y era un suite bastante complejo y nada sencillo con caracteristicas del tan popular Office. Eso desde el 2002. Ya no he vuelto a saber de el. Pero me gustaba la variedad de ClipArt y las fuentes.
Increíble, yo quien pienso que tiene posibilidades e OpenOffice, las plataformas libres están comiéndoles el mandado a las empresas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 20:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: En México... Eso creo
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alguna ves usaron WordPerfect??

Pues si... A las empresas no les gusta hacer pagos anuales, y comprometer su productividad a suites limitadas. Ademas, de que pueden modificarlas libremente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 08:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguna ves usaron WordPerfect??

Si por supuesto a pesar de haberme alejado de la computacion por mucho tiempo, recuerdo primero varias versiones de wordstar que era un programa de arranque, muy bueno, pero luego la innovacion super de vanguardia fue wordperfect la cual era mas potente y aceptaba graficos, si si buenisimo, para la epoca aquella, a comienzos de los NOVENTA, cuando enduro era el mejor simulador de manejo que habia en atari, ji ji¡
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 01:03
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Respuesta: Alguna ves usaron WordPerfect??

tema trasladado desde Web general
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 09:10
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Alguna ves usaron WordPerfect??

Hoy en día no hay excusas para no saber sobre un producto en particular
http://en.wikipedia.org/wiki/Wordperfect

Recuerdo haber usado la WordPerfect Suite 8, no estaba nada mal (hace unos 5 o 6 años)
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 09:54
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Alguna ves usaron WordPerfect??

yo llegue a usar el WordPerfect 5.1, el de pantalla azul y letras blancas , un buen producto y blah blah....

habría muchas cosas mas que decir sobre dicho software pero... creo que cuando kirchart abrió este post en realidad iba por otro lado, digo, no estaba tan interesado en el software en si, porque leyendo el post completo veo que bien pudo usar VHS contra BetaMax o algún otro ejemplo...

Cita:
Iniciado por kirchart Ver Mensaje
Aqui les dejo un articulo para la comunidad, una reflexión importante...

Bien, lo que en ese entonces sucedió fue que en ese momento, ese cambio en los sistemas operativos, orillo a las personas a un momento en donde tenían que tomar una elección...

Quedarse sentado y no hacer nada, es la elección de las personas asustadas...

Parece ser que los mejores tiempos para el triunfo de un equipo de marketing es cuando los clientes tienen que escojer algo...
mas parece un texto sacado de un libro de marketing, autoayuda o algo similar, lo que no termino de entender es cual es la finalidad de publicarlo en Ayuda General .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.