Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Algunas Preguntas

Estas en el tema de Algunas Preguntas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, bueno queria hacer unas preguntas que hace tiempo me tienen un poco intrigado, son estas: 1- ¿ Que diferencia existe en hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 09:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Algunas Preguntas

Hola a todos, bueno queria hacer unas preguntas que hace tiempo me tienen un poco intrigado, son estas:

1- ¿ Que diferencia existe en hacer un formateo Rapido y Normal ?

2- ¿ Por que es mas recomendable instalar win xp en formato NTFS que FAT32 ?

3- A que se debe que que derrepente cuando coloco un diskette en la disketera (obviamente) el sistema operativo me dice: "El disco no tiene formato ¿desea darle formato ahora? siendo que el diskette ya tiene archivos en su interior, en otras palabras ¿por que el sistema operativo en donde ciopie los archivos no me dio tal mensaje y éste si?, lo malo es que no puedo ver los archivos.

Y la última es:

4- ¿ Que dispositivos necesito para para poder pasar unos VHS a formato DVD, pero en tiempo real ?, es decir ir viendo la TV con el VHS y grabando en el computador al mismo tiempo el DVD.

Bueno 1 Saludos y mil gracias a los que me contesten

xauu!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 10:42
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5


Ok, vá:

1.- Formato rápido, sólo crea el sistema de archivos, Formato completo hace un barrido completo de sistema de archivos y superficie del disco. Si existe algún daño físico "real", el formato completo lo marca, el primero no lo hace. Es de suponer que formato completo es lento (y quizá muy tardado), pero es el más seguro.
Además, FORMATO RÁPIDO SOLO ESTÁ DISPONIBLE SI EL DISCO DURO YA HABIA SIDO FORMATEADO ANTES EN EL MODO COMPLETO.

2.- Según XP, recomienda convertir a NTFS, porque a diferencia de FAT32, éste te dá más espacio y más rendimiento y seguridad en el manejo de tus archivos. Pero en mi punto de vista, no he visto ese rendimiento, ni más espacio disponible, ni seguridad. Al menos, yo sigo utilizando FAT32, que no me ha dado nigún problema de compatibilidad, ya que tengo instalación dual de WinMe y XP SP2.

3.- Es probable que esté sucia ó dañada la unidad de diskette. Es de suponer que si no funciona la limpieza de la unidad, vas a tener que cambiarla. Además, las unidades no son tan caras.

4.- Con respecto a grabación en tiempo real de vhs o TV a DVD, NO ES POSIBLE. Siempre tienes que pre-gabar en el disco duro cuando el proceso es en la PC, después de eso, entonces ya puedes grabar a DVD. La única opción para grabar en tiempo real a DVD, es que adquieras una grabadora DVD casera. Es la única solución que veo.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 09:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ok. Muchas gracias por tu ayuda. Pero sabes que necesito saber que dispositivos tengo que tener para poder entonces pasar el VHS al disco duro para luego pasarlo al DVD. ¿me sirve una tarjeta de T.V? ¿que software tengo que tener?, bueno estoy recien incorporandome a este mundo de los graficos en la computación es por eso de mis preguntas tan precarias.. jajaaja. Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 10:16
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5


OK, te explico.

Si sólo quieres "captura y edición" de video por decirlo en modo semi ó profesional, necesitas "tarjeta de captura de video".

Pero si quieres algo más versátil, ésto es, que aparte de captura de VHS, DV ó algún otro medio, entonces adquiere una tarjeta de TV. Con ésta, hay más prestaciones: Sintonización de TV aérea y de Cable, sintonización de radio FM, monitoreado de señales Super-Video y Compuesto, etc.

Yo tengo mis equipos con la segunda opción, y me vá muy bién, porque grabo programas que son de mi interés, y programas del Discovery Kids (cubitos, poko, backyardigans y otros similares) para entretener a mi hijo.

Si requieres más detalles de cómo sacarle provecho a TV, también puedes buscarme en mi correo ó MSN: [email protected]

Suerte compa... Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 13:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias, pero tienes msn de hotmail?, saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 17:03
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5


También tengo correo en hotmail (de hecho, son 2 cuentas), pero por la infinidad de limitaciones que pone el servicio de hotmail, puse en mi dirección MSN, una cuenta de correo yahoo. Y me ha funcionado sin problemas.

Pendiente...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.