Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

El almacenamiento de configuración phpMyAdmin no está completamente configurado???

Estas en el tema de El almacenamiento de configuración phpMyAdmin no está completamente configurado??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Instale el xampp en ubuntu y al ingresar a php my admin me muestra el siguiente error Código HTML: El almacenamiento de configuración phpMyAdmin no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2015, 17:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
El almacenamiento de configuración phpMyAdmin no está completamente configurado???

Instale el xampp en ubuntu y al ingresar a php my admin me muestra el siguiente error

Código HTML:
 El almacenamiento de configuración phpMyAdmin no está completamente configurado, algunas funcionalidades extendidas fueron deshabilitadas. Averigüe por qué. 
      
O, de modo alternativo, utilizar la pestaña «Operaciones» de cualquier base de datos para configurarlo allí.
Todo me sale en orden excepto esta.

Código:
$cfg['Servers'][$i]['column_info'] ...	OK
Mostrando los comentarios de la columna: Habilitado
Transformación del navegador: Deshabilitado
 
Para actualizar su tabla column_info, revise la documentación.
He buscado miles de solucioones en internet en ingles como en español y no he logrado solucionarlo.

Incluso al intentar exportar el archivo create_table.sql
me sale el mismo errror alguien podria ayudarme?..
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2016, 15:04
Skorge
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: El almacenamiento de configuración phpMyAdmin no está completamente config

Has probado contactando con los desarrolladores eso muchas veces funciona
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2016, 16:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: El almacenamiento de configuración phpMyAdmin no está completamente config

Gracias pues hace rato descubri que la version xampp linux trae consigo mal configurado el phpmyadmin tanto en debian como en ubuntu etc.. Distros la solucion fue instalar todo por separado.

Etiquetas: almacenamiento, phpmyadmin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.