Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Almacenamiento masivo en la nube

Estas en el tema de Almacenamiento masivo en la nube en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos a todos: No se si sea el área correcta del foro pero ahí va la pregunta que es respecto a almacenamiento en la nube, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2016, 11:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Almacenamiento masivo en la nube

Saludos a todos:

No se si sea el área correcta del foro pero ahí va la pregunta que es respecto a almacenamiento en la nube, todos en algún momento hemos usado dropbox & google drive entre algunos para guardar nuestros archivos del día a día, y sus espacios son de 10, 30 GB algunos, lo que quería consultarles es que si han usado servicios con almacenamiento mas grande como Mega que ofrece 50GB y alguno que sea muy confiable, yo he encontrado uno que se lama filecloud.io & Promptfile, el primero parece no tener limite de subida o caducidad del contenido en linea (o al menos no he encontrado donde lo diga) y el segundo tiene un limite de 250 GB registrado pero no confirma si el contenido tiene tiempo limite o esta ahi para siempre, ¿alguno ha usado esos servicios alguna vez o algun otro que no de problema con el tiempo almacenado? de antemano gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2016, 15:25
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Almacenamiento masivo en la nube

En dropbox yo tengo 17 gb tratuitos, sobre algo seguro y confiable usa amazon S3 o cloud storage de google cloud.

Alternativas a dropbox:

http://www.lifehack.org/articles/tec...d-storage.html
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Etiquetas: almacenamiento, masivo, nube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.