Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Amazon

Estas en el tema de Amazon en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, muy buenas. Tengo una duda... amazon acepta ¿paypal? ¿Amazon es de fiar? Es que quiero comprar un producto y dice envío gratis... pero se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 18:21
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 9
Amazon

Hola, muy buenas.

Tengo una duda... amazon acepta ¿paypal?
¿Amazon es de fiar? Es que quiero comprar un producto y dice envío gratis... pero se supone que quién pone el producto es una persona normal... y si no me lo envía...

Tengo que elegir entre estos 2 libros,
cuál crees que es mejor:

Este:
http://www.amazon.es/Java-T%C3%ADtul.../dp/844153067X

O este:
http://www.amazon.es/Java-7-Programa.../dp/8441531781

¡Felices fiestas!
Un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 21:19
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Amazon

─Segun tengo entendido, Amazon no acepta PayPal, pero hay opciones para usar esa cuenta de otra manera y no podria aventurar un consejo (yo nunca lo he usado, solo compré con tarjeta de credito):
http://www.comologia.com/pagar-en-amazon-con-paypal/
http://www.ehowenespanol.com/paypal-amazon-como_12137/

─¿Que te hace pensar que Amazon con los años que tiene en la venta online no va a ser de fiar o no va a cumplir con lo que te dice?, si tenes alguna duda del producto o el vendedor, no tenes mas que leer las reviews que han hecho los compradores y te vas a dar cuenta como es el servicio.
Si el envio es gratis, fijate bien si cubre tu lugar de residencia, y si es asi, será gratis.

─Con respecto a la "persona normal", a mi me parece que es la unica forma de cargar los productos en un embalaje de algo que no sea seriado.

Yo he comprado varias veces en Amazon, incluso de otros vendedores que no rean el mismo Amazon, y nunca tuve problemas mas que los que se pude tener con el servicio postal de tu region (que en mi caso es por demás patetico).

No se si el valor de éstos libros para vos son costosos o no, pero mi primer compra la hice un poco economica para pobrar pensando que podia pederse en el transcurso y que no me significara mas que una bronca -yo porque vivo en Argentina y aca hay mucho que mete mano a las cosas ajenas-, luego segui comprando, y si bien ahora me mudé a eBay por precios, nunca desconfié de sus sistemas de pago y envio.

Espero haber aclarado algo.

Nos vemos.

__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2013, 04:44
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Amazon

Es un resumen muy bueno gracias.
La cosa que desconfiaba era que creía que era como mil anuncio cada uno publica sus cosas... y si por ejemplo le pago al hombre y me tima.

¿Ebay es buena también y es de confianza?.
¿Y que pagos acepta?

¡Felices fiestas!
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2013, 09:41
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Amazon

Revisa los sitios.

Ebay es un sitio como mercado libre, el sitio el confiable, los vendedores puede que no, es cuestión de usar sentido común la mayoría de las veces.

Sobre lo segundo lo puedes consultarlo en la página misma.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2013, 09:49
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Amazon

Gracias, sabiendo esta información tomaré distintas opciones.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2013, 11:18
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Amazon

en Amazon para ambos casos (libros) si te fijas donde dice... envío Gratis. Ver condiciones... dice claramente bajo que términos te resultaría el envío sin costo.

ahora creo que estas confundiendo el autor del libro con el vendedor, porque para ambos libros dice... Vendido y enviado por Amazon

tanto para Ebay como para Amazon lo ideal es fijarte en la calificación del vendedor y los comentarios de compradores, lo ideal es que tenga un 99.x% de calificaciones positivas, obviamente ver la cantidad de ventas, no es igual uno que tenga 20 contra uno que tenga 20 mil.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: amazon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.