Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Amigos De Venezuela, Necesito Su Ayuda

Estas en el tema de Amigos De Venezuela, Necesito Su Ayuda en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Amigos de venezuela, necesito su ayuda. Estoy buscando el vídeo de esta noticia que he leido, por favor, si saben como conseguirlo, haganmelo saber. Gracias.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 13:04
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 9
Amigos De Venezuela, Necesito Su Ayuda

Amigos de venezuela, necesito su ayuda. Estoy buscando el vídeo de esta noticia que he leido, por favor, si saben como conseguirlo, haganmelo saber.

Gracias..


Cita:
SI SU PORTATIL SE ROMPE ES QUE NO ES IBM


(Un anuncio de IBM curioso)


Cuando oímos hablar de titanio, difícilmente cruza por nuestras mentes la fragilidad de una computadora portátil; imaginen nuestra sorpresa cuando vimos a Alejandro García, ThinkPad Brand Manager de IBM, presentar las nuevas portátiles X40 y T42 con chasis de titanio y hacerles en pocos minutos maltratos que harían añicos cualquier equipo. Lo verdaderamente sorprendente fue que esas mismas portátiles siguieran funcionando, como si nada hubiese ocurrido.

Durante la demostración de la X40 y la T42 pudimos presenciar con asombro como portátiles en funcionamiento iban a parar al suelo, eran ahogadas, saboteadas e increíblemente pisoteadas por el equipo de Alberto Paiva, Gerente de la División de Computación Personal de IBM Venezuela, quienes presentaron los avances en las Tecnologías ThinkVantage y un grupo de computadoras personales –portátiles y desktop- que a partir de ahora se encuentran a disposición de los consumidores, con renovadas características de portatibilidad, ahorro de espacio, wireless, baterías de larga duración y peso liviano, que eventualmente simplificarán el trabajo y promoverán la productividad, optimizando procesos en forma dinámica.

Las tecnologías ThinkVantage buscan facilitar las tareas cotidianas y reducir los costos fijos, convirtiéndolos en variables para obtener un mejor retorno sobre las inversiones, lo cual constituye el motor que ha desarrollado la iniciativa de negocios “on demand”, para que cada usuario obtenga lo que necesita en su trabajo. Estas nuevas soluciones, pensadas en función de las necesidades de cada segmento del mercado, permiten a los usuarios enfrentar los retos de TI, con sistemas personales que dependen menos del personal técnico para realizar tareas básicas, como instalación de software, operaciones de respaldo, seguridad y otras.

Paiva aseguró que “El valor para nuestros clientes con las tecnologías innovadoras ThinkVantage de IBM, van mucho más allá del precio inicial de compra, el cual representa solamente el 20% del valor total la máquina. Al adquirir un computador IBM nuestros clientes ahorran a largo plazo una suma significativa del costo de propiedad y manejo del mismo. Con nuestras herramientas logran solucionar problemas que en otras circunstancias hubieran necesitado soporte técnico, logrando concentrarse en sus negocios, haciéndolos cada vez más exitosos y productivos”.

Tanto las portátiles X40 y T42, como los nuevos desktops S50 y S51 cuentan con las tecnologías ThinkVantage de IBM, que mejoran la seguridad, ofrecen opciones y facilidad de uso en capacidades inalámbricas, y simplifican la gestión de PC para el personal de TI. Rescue and Recovery with Rapid Restore de IBM brinda una serie de herramientas de auto-recuperación que ayuda a los usuarios a diagnosticar, obtener ayuda y recuperarse de una falla de software, incluso si el sistema operativo primario no se inicializa. Esta solución, posible con solo presionar un botón, asiste en todo lo relacionado con el resguardo (backup) del sistema y la restauración de archivos corrompidos o eliminados, así como la recuperación luego de una falla total de software
http://www.pc-news.com/detalle.asp?sid=&id=10&Ida=1762
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.