Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] amplificador wifi

Estas en el tema de amplificador wifi en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buebas tardes, me a surgido un gran porblema y no se como solucionarlo: resulta que tengo el amplificador wifi tp-link, modelo: WA850RE, y ayer entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2015, 07:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Monzón
Mensajes: 157
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación amplificador wifi

Buebas tardes, me a surgido un gran porblema y no se como solucionarlo: resulta que tengo el amplificador wifi tp-link, modelo: WA850RE, y ayer entre en la página web oficial del aparato y me descargue el softwear de actualizacion para actualizarme el dispositivo y desde aquel momento el amplificador me cambio de nombre y no me da acceso a internet...de todas formas he intentado solucionar el problema reiniciando el tp-link utilizando el reset que tiene en la parte de atras el aparato pero no hay manera y ya no se que hacer.
A ver si por favor me podeis echar una mano o por lo menos dejar el aparato de fábrica. Muchas gracias por su atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2015, 08:27
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: amplificador wifi

Has probado a acceder al tp-link y modificar la configuración de fabrica que se habra instalado?
http://www.tp-link.es/resources/docu...V1.2_UG_EU.pdf
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2015, 08:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Monzón
Mensajes: 157
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: amplificador wifi

hola, es ese el principal problema que tengo: mi pc detecta el tp-link en la barra wifi apareciendo un rectangulo amarillo pero al intentar acceder a la configuracion del aparato demiante la web no me deja. me dice que no tengo conexion internet...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2015, 09:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Monzón
Mensajes: 157
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: amplificador wifi

Hola de nuevo, perdonad pero despues de insistir e insistir he podido acceder a la configuracion del dispositivo y solucionar el problema configurandolo de nuevo...
Muchas gracias por vuestro interes y hasta pronto...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2015, 12:30
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: amplificador wifi

Cita:
Iniciado por fmiguelcapel Ver Mensaje
Hola de nuevo, perdonad pero despues de insistir e insistir he podido acceder a la configuracion del dispositivo y solucionar el problema configurandolo de nuevo...
Muchas gracias por vuestro interes y hasta pronto...
Lo mas fácil era acceder por ethernet.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.