Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Añadir contenido debajo buscador

Estas en el tema de Añadir contenido debajo buscador en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Mi pagina www.centromarian.pl es un poco larga y por culpa de eso cuando uso el buscador de mi pagina, si por ejemplo solo hay un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 12:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Añadir contenido debajo buscador

Mi pagina www.centromarian.pl es un poco larga y por culpa de eso cuando uso el buscador de mi pagina, si por ejemplo solo hay un resultado el resto de la pagina se queda vacia en blanco…

Me gustaría poder de alguna forma y no sé cómo hacer algo muy interesante…

Cuando los resultados no pasen de dos resultados que el resto de la página se llene con el contenido que yo quiera… es decir por poner un ejemplo:

1.- Yo busco la referencia 000001 como por lógica solo hay una me sacara solo un resultado y dejara resto de página en blanco
2.- como es feo me gustaría que en ese espacio se mostrara una fotocomposición que yo ya tengo creada

Como puedo hacerlo para que esa foto citada si el buscador me da más de 4 resultados no la saque y si saca menos de 4 resultados que la muestre

¿Podéis ayudarme?

Etiquetas: buscador, contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.