Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Analisis de la señal de imagen

Estas en el tema de Analisis de la señal de imagen en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos dias, queria saber si hay alguien por ahi que haya oido algo sobre el tema. El caso es que en mi trabajo tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 08:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Analisis de la señal de imagen

Buenos dias, queria saber si hay alguien por ahi que haya oido algo sobre el tema. El caso es que en mi trabajo tengo que trabajar sobre imagenes de video. De esas imagenes tengo que analizar una serie de manchas que aparecen en ellas y cuantificar su tamaño en funcion del numero de pixeles que ocupan. Este sistema depende de la resolucion de la imagen que estudiamos. En algun sitio he oido que tambien se podria hacer analizando la señal de la imagen antes de que se convierta en pixeles.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 11:24
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Analisis de la señal de imagen

Pues, normalmente así como capturas y pasas a la compu no te debe de variar, a menos que ya luego edites el video. Pero no me queda claro, quieres medir las manchas en pixeles, o interpretar una medida real dependiendo la distancia del objeto al lente???
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 03:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Analisis de la señal de imagen

Se trata de una imagen en 2D. La imagen proviene de la pantalla de un radar marino en el que aparecen los ecos. Lo que a mi me interesaria es poder distinguir los elementos detectados segun el tamaño de las manchas que dejan sus ecos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.