Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Analista Programador

Estas en el tema de Analista Programador en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Mi pregunta es la siguiente: un analista programdor debe saber de "todo", me explico, si a un analista programador lo contratan en una empresa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 21:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 329
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Analista Programador

Mi pregunta es la siguiente:

un analista programdor debe saber de "todo", me explico, si a un analista programador lo contratan en una empresa de contabilidad debe saber contabilidad y a que nivel?, si a un analista programdor lo contratan en una veterinaria debe saber de anaimales, etc. ojala me de a entender. la verdad es que no se lo que hacen los analistas programadores porque he visto las mallas curriculares(asignaturas) en muchos institutos y en ninguno de ellos enseñan contabilidad por ejemplo. entonces de que le sirve a un analista programador conocer muchos lenguajes de programacion para internet, pata escritorio, saber de base de datos, ajax, php, asp.net, etc, si carece de otros conocimientos como contabilidad u otros, gracias espero que hayan entendido mi inquietud.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 22:24
Avatar de Kashir  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Córdoba, España
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Analista Programador

jasamestica, un analista programador no debe saber de todo.

Todo lo que necesitas para hacer el análisis y el diseño de la aplicación lo obtienes en las entrevistas y en todos los documentos que la empresa te proporcione, así de "fácil"

Y digo fácil entre comillas porque estoy estudiando programación, y la asignatura de Análisis y Diseño es con diferencia la más jodida, aunque la más útil también.

Sin más.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 06:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 329
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Analista Programador

Gracias Kashir por tu respuesta

Etiquetas: programador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.