Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

< > Angle Brackets... y en español como?

Estas en el tema de < > Angle Brackets... y en español como? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Esta es mi gran duda, como se llaman estos simbolos? "<" y ">". He descubierto que en ingles se llaman Angle Brackets, pero... y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 04:40
Avatar de oskarL  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
< > Angle Brackets... y en español como?

Esta es mi gran duda, como se llaman estos simbolos? "<" y ">". He descubierto que en ingles se llaman Angle Brackets, pero... y en español como se llaman?

Lo cierto es que lo de "mayor que" y "menor que" no me convence mucho, tienen que tener otro nombre, porque en ingles tambien usan "more than" y "less than"
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 05:21
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por Wikipedia
Angle brackets (〈 〉) are often used to enclose highlighted material. Some dictionaries use angle brackets to enclose short excerpts illustrating the usage of words. True angle brackets are not available on a typical computer keyboard, so the "less than" and "greater than" symbols are used instead (<, >). These are often loosely referred to as angle brackets when used in this way.
aunque lo que decís no son las verdaderas "angle brackets", como explica wikipedia se le llaman también así al "mayor que" y "menor que"... en español la traducción de angle brackets vendría a ser "Paréntesis angulares"...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.