Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Animación

Estas en el tema de Animación en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, me gustaría crear una nueva presentación original, tecnologica y creativa. Mirando en la web me he encontrado con esto y me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 04:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Animación

Hola a todos,

me gustaría crear una nueva presentación original, tecnologica y creativa. Mirando en la web me he encontrado con esto y me ha gustado mucho:
http://www.bmw-cinetique.com/

No es que quiera hacer lo mismo, pero ¿sabría alguien decirme como, con que programa podría hacer algo parecido? Sobre todo, me refiero a hacer la silueta de un objeto con bolas o algo parecido.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 04:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Animación

El mismo efecto también aparece en esta otra presentación:
http://microsites.audi.com/vdt-onlin...tml/popup.html

Lo que más me interesa es cómo conseguir reflejar la silueta del objeto con las bolitas.

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 06:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Animación

Tu mejor opción.
Adobe After Effects Professional CS6.
Espero que te sea de ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 06:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Animación

Hola de nuevo,

El programa que te indique antes el Adobe After Effects Professional CS6, te sirve para los videos, pero para la creación de la página web, mucho mejor el Adobe Flash o el Flux (para Mac) sirve para hacer animaciones en html5.

Espero que te sirva de ayuda

Última edición por GatorV; 20/02/2013 a las 12:31 Razón: .
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 07:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Animación

Hola gracias por tu respuesta.

Yo utilizo el After Effetcs CS5 y el Flash CS5 también. pero como las bolas siguen al movimiento del ratón he pensado que todo tiene que estar hecho en flash. Ya que si yo hago unas formas en after con las bolas, con trapcode o como sea, esto estaría en un vídeo, por lo que no podría darle ese movimiento no crees?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 07:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Animación

Además las bolas se colocan en una figura 3D y eso no se puede hacer en after, no por lo menos en el CS5. En el CS6 si?

Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 00:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Animación

en After no podrías hacer esa recolocación del final. Lo único que podrías sacar de after sería un vídeo para luego convertirlo en gif animado. Eso solo te solucionaría las bolitas del principio, pero no la transición.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 02:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Animación

Eso es, puede que me sea suficiente con las bolas del principio. Y se trataría de realizar un video en after, por ejemplo, desde que las bolas están dispersas hasta que forman el coche. Muchas gracias.

Pero ahora tengo mucha curiosidad de cómo lo habrán hecho, para que después de formar el coche las bolas sigan al ratón si se trata de un vídeo... Porque puedo hacer que un elemento siga el moviniento del ratón pero ciertos elementos que están dentro de un video? No sé se me hace difícil de entender.

Si alguien puede explicarme se lo agradecería mucho.

Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 04:26
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Animación

Cita:
Iniciado por maitesanma Ver Mensaje
Pero ahora tengo mucha curiosidad de cómo lo habrán hecho, para que después de formar el coche las bolas sigan al ratón si se trata de un vídeo... Porque puedo hacer que un elemento siga el moviniento del ratón pero ciertos elementos que están dentro de un video? No sé se me hace difícil de entender.
Mis conocimientos de After Effects son limitados, pero hasta donde yo sé no se puede hacer un video interactivo. Además el tema del 3D parece ser más cosa de Cinema 4D que de After Effects.

En cualquier caso, estará hecho con Flash y ActionScript.

Lo que a mi no me sigue el movimiento del mouse, puedo hacer zoom pero no hay meneo.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.