Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Antispyware!!

Estas en el tema de Antispyware!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno, me acaban de dar una pc nueva hace aproximadamente como 11 meses. Ypues todo hiba bien... no tenia ningun virus ni spyware. pero pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 03:08
Avatar de abraham>SiCk  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: <!>
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación Antispyware!!

Bueno, me acaban de dar una pc nueva hace aproximadamente como 11 meses. Ypues todo hiba bien... no tenia ningun virus ni spyware. pero pues cuando menos los pienso mi microsoft antispyware caduco y cada queiniciaba windows se me abria una ventana de microsoft antispyware que me daba unn link ara acrualizarlo (lleno de ignorancia) le di click al link no pude bajar nada evido a que mi windows no es original. Tengo 3 meses sin antispyware y estoy muy preocupado por my pc porque cuando menos pienso se instalaron "SOLOS" programas con la frase al final de "cleaner"

Y pues si alguin me puede decir que puedo hacer para actualizar mi antispyware sin ningun problema o donde otro antispyware gratuito, pues se lo agradesco porque no quiero ser victima de melechores jaja....

por su ayuda Grasias
__________________
Am i sic?!?!?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 06:05
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
está el "AW SE personal" para escanear la computadora de spywares y está el SpyWareBlaster para que no se te metan bichos nuevos...

Los uso hace mucho y nunca tuve ningún problema...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 09:14
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Es mejor saber que hace la pc y como, es mas practico. Yo nunca use un antivirus. Una vez no se de como entro uno pero lo saque y fue la unica vez.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 14:06
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Te dejo una lista de donde podrás descargar antispywares gratuitos

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 23:37
Avatar de abraham>SiCk  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: <!>
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pues muchas gracias por sus respuestas!
Ya baje un antispyware y ya estoy mas tranquilo jeje

Saludos desde Mexico!!
__________________
Am i sic?!?!?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.