Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Antivirus para web ?

Estas en el tema de Antivirus para web ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola sabeis de algun antivirus que se instale o algo en la web ? o que sea capaz de escanear una pagina entera para ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2013, 01:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Antivirus para web ?

Hola sabeis de algun antivirus que se instale o algo en la web ? o que sea capaz de escanear una pagina entera para ver si tiene algun virus ?

Los que he visto ahora online con malisimos porque estoy pasando algunas de mis webs que llevan virus y dicen que estan bien....
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2013, 05:21
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Antivirus para web ?

Cita:
Iniciado por mloliv Ver Mensaje
Hola sabeis de algun antivirus que se instale o algo en la web ? o que sea capaz de escanear una pagina entera para ver si tiene algun virus ?

Los que he visto ahora online con malisimos porque estoy pasando algunas de mis webs que llevan virus y dicen que estan bien....
Primero te preguntaría por que afirmás eso que está en negrita. Y que es exactamente a lo que te referís con "virus". Normalmente cuando una página intenta descargar a tu PC un virus ó malware, las herramientas que instalas en el Propio sistema operativo se encargan de detectarlas y advertirte, no estoy aqui juzgando que herramienta es mejor o no que es otra historia, yo en particulrar uso Avira + MalwareBytes (win7) y estoy conforme.
Pero también es posible que tus páginas tengan en su código elementos maliciosos que provoquen, por ejemplo, redirecciones indeseadas (a páginas que si tienen virus o malware, o que hagan pishing, etc). Para esto último tenés otras herramientas.
Mirá este post
http://www.forosdelweb.com/f2/enlace...g-com-1036800/
En mi última respuesta hay tres links a dichas herramientas

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2013, 10:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Antivirus para web ?

Pues llevo 2 meses con el dichoso Joomla, que es un caos, el cual he leido que el editor JCE es una mina de virus, ha sido eliminarlo y empezar a actuar todos los virus que tenia en 3 webs.

Por ejemplo, tengo lineas de scripts en todas las webs ( no tengo ni idea de como pueden haber entrado ahi ) que su codigo manda a webs como por ejemplo membaris.de ¿ que demonios es esa pagina ? pues no lo se. De todas formas presentaré alguna denuncia porque llevo ya 3 cosas asi en 1 mes lleno de lineas de codigo en las paginas, lineas de codigo de scripts pero metidas en practicamente el 100 % de los archivos ( y hablo de miles de archivos ), lineas de codigo que se repiten ( que por supuesto yo no he instalado ).

Segun he leido es por culpa del editor JCE que era una ventana a que te pudieran hacer lo que quisieran. Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2013, 10:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Antivirus para web ?

A parte de leerme el post que me has indicado, que me recomiendas para tener mas seguridad en mis paginas ???? porque me da la impresion de que es solo cuestion de tiempo de que nuevo hackeen o entre algun otro virus en mis paginas ( todas las que tienen joomla y tuvieron el JCE ). Como puede un codigo aparecer en un archivo html ? quien ha escrito ahi ? es posible escribir sin tener acceso ? no hablo de archivos ( que tambien los hay ) sino incluso esta escrito en archivos esas lineas de scripts ¿ eso lo puede producir un virus ? ¿ escribir en archivos sin tener acceso a el FTP ?

Etiquetas: antivirus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.