Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Anular Email

Estas en el tema de Anular Email en el foro de Ayuda General en Foros del Web. He mandado un mail al sitio equivocado.Supongo que no habrá forma de anularlo ¿verdad? Pero no sé, como la tecnología avanza tanto y hay tanta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 03:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Anular Email

He mandado un mail al sitio equivocado.Supongo que no habrá forma de anularlo ¿verdad?

Pero no sé, como la tecnología avanza tanto y hay tanta gente que saca trucos constantemente... quizás tenga alguna posibilidad...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 05:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Anular Email

No existe método conocido para anular un mail que ya fue enviado, en pocos segundos llega a la bandeja de entrada del remitente y de allí ya no se puede hacer nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 11:50
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 138
Re: Anular Email

Cita:
Iniciado por Etreus Ver Mensaje
He mandado un mail al sitio equivocado.Supongo que no habrá forma de anularlo ¿verdad?

Pero no sé, como la tecnología avanza tanto y hay tanta gente que saca trucos constantemente... quizás tenga alguna posibilidad...
Depende del mail en particular y del destinatario equivocado.

Por ejemplo, si le escribiste a tu amante, pero se lo enviaste a tu novia, un buen truco sería desaparecer

Saludos.

PD: No, no todo está perdido, hay MUAs que permiten SI EL DESTINATARIO QUIERE, que se modifique un mail enviado. Pero esto depende de muchísimas circunstancias y no suele ser para nada efectivo.
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.