Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

AP aironet cisco 2602e

Estas en el tema de AP aironet cisco 2602e en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, chic@s! Me llamo Victoria y, bueno, tengo que decirles que soy totalmente nueva en esto, de ahí la necesidad de pedir ayuda online... El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2014, 05:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
AP aironet cisco 2602e

Hola, chic@s! Me llamo Victoria y, bueno, tengo que decirles que soy totalmente nueva en esto, de ahí la necesidad de pedir ayuda online...

El tema: utilizamos un AP aironet cisco 2602e - autonomus y nos hemos dado cuenta que, utilizando DHCP y modo bridge, no sirve direcciones IP a las máquinas virtuales. No utilizamos sw, está conectado al router directamente, lo comento porque, rebuscando en los comm online, había gente que decía que posiblemente sea un problema de sw. Actualmente la versión del AP es 12x, estamos intentando actualizar el firmware a 15x, pero es imposible...:/

A little help with this sheeit, please :)

Gracias anticipadas a tod@s!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2014, 15:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: AP aironet cisco 2602e

Hola, no se si ya hayas resuelto tu problemática. Pero en lo personal creo que iria por partes.

1. Si me conecto a la red Wi-fi y no me da IP, podrias intentar poner una manual dentro del rango de tu red para ver si efectivamente puedes comunicarte con otro equipo o el router.

2. Si como comentas, si te conecta a la red pero no te da IP pues pueden ser dos posibles causas a mi parecer. La primera que el DHCP no este funcionando, pero si conectando digamos mediante cable si da DHCP entonces es el AIRONET que no esta dejando pasar el BROADCAST que es medio de difusion del DHCP.