Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

AP bloqueado en el trabajo por no tener carrera

Estas en el tema de AP bloqueado en el trabajo por no tener carrera en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas soy nuevo por aqui en el foro, Soy técnico superior en desarrollo de Aplicaciones informáticas (DAI), he hecho un master en tecnologias J2EE de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2014, 16:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
AP bloqueado en el trabajo por no tener carrera

Buenas soy nuevo por aqui en el foro,

Soy técnico superior en desarrollo de Aplicaciones informáticas (DAI), he hecho un master en tecnologias J2EE de más de 300 horas. Tengo más de 7 años de experiencia laboral(Desarrollos, pruebas, implantaciones, toma de requerimientos funcionales, documentacion). He trabajado para el sector de Banca más de 5 años con diversas tecnologias, PL/SQL, Unix, SIGOM, Sybase, Transact, Java 6-7, jsp, Spring, etc... En anteriores proyectos, a pesar de no tener carrera universitaria, mis supervisores me encomendaban tomar requerimientos con usuarios de los aplicativos, sin ningun tapujo ni temor, cosa que como es natural me agradaba bastante. Actualmente estoy en un proyecto(no relacionado con la banca) en el que, a pesar de que mi supervisor ve con buenos ojos que además de desarrollar y probar software tome tambien requerimientos( hable con los usuarios) el jefe de proyecto se opone tajantemente a que yo lo haga porque no tengo carrera. He trabajado durante más de 3 años tomando requerimientos. En el tiempo que llevo les he demostrado, incluido al jefe de proyecto, que soy metodico, documentando todo lo que me dicen (para que no quede en el aire), meticuloso y tengo picardia para preguntar por multitud de variantes que se pueden dar sobre cualquier documento funcional que cae en mis manos. Pero a pesar de todo esto el jefe de proyecto lo unico que quiere es que me limite a programar....