Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

se apaga mi pc

Estas en el tema de se apaga mi pc en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola!! No supe donde meter mi consulta, asi que aqui estoy, tengo problemas con una pc es una hp pavilon, pero al prenderla.....me aparece la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 08:59
Avatar de rouuss  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
se apaga mi pc

Hola!!

No supe donde meter mi consulta, asi que aqui estoy, tengo problemas con una pc es una hp pavilon, pero al prenderla.....me aparece la pantalla en msdos,donde reconoce los dispositivos, y luego aparece la ventana de windows, una vez dentro de windows, pasan 2 o 3 segundos y se apaga, he pensado que es la tarjeta de video.

Pero no se como identificar el problema. Como puedo saber que es lo que esta fallando?

Espero alguien me pueda ayudar..se lo agradezco
Saludos
Rouss.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 18:05
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
mmmm dame mas datos de tu pc a la mejor es el sobrecalentamiento
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 10:12
Avatar de rouuss  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
mas datos

Es una Hp pavilion, hay problemitas con la energí, le puse un almacenador de energia para cuando hay variaciones, o se va la luz.

Esto solo pasa cuando la prendo,(despues de muchos intentos ) despues de lograr prenderla ya no se apaga.

Inicia bien, reconoce las unidades, me busca el floppy, aparece la bienvenida de windows xp, y 2o 3 seg, se apaga, pero sabes ya vi y no se apaga por completo porque el teclado, el mause, y el CPU, permanecen encendidos.

Probe cambiando el monitor, por otro, pero hace lo mismo, ahorita tengo el CPU, sin las tapas,por si es sobrecalentamiento ,.....Pero no quiero tenerla asi descubierta por el polvo.

Entonces como detectar o que le debo cambiar, para que no me de estos problemitas!!

Agradezco la atencion.

Saludos
Rouss
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 11:43
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

Revisa la ram con el MemTest
Prueba con otra tarjeta de video.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.