Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Apagar PC

Estas en el tema de Apagar PC en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Alguen sabe como hacer que se apague el pc a tal hora desde el programador de tareas en windows xp???...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 13:27
Avatar de Chalagauch  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Esquina Libertad
Mensajes: 343
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Apagar PC

Alguen sabe como hacer que se apague el pc a tal hora desde el programador de tareas en windows xp???
__________________
Todo lo demás no es nada...

  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 14:06
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Para cambiar el tiempo transcurrido antes de que el monitor se apague automáticamente
Para completar este procedimiento, debe iniciar una sesión como administrador o como miembro del grupo Administradores o Usuarios avanzados. Si el equipo está conectado a una red, es probable que la configuración de directivas de red le impida realizar el procedimiento.

Abra Opciones de energía en el Panel de control.
En Apagar monitor, haga clic en la flecha y seleccione el tiempo que desee.


Notas:

Para abrir Opciones de energía, haga clic en Inicio, seleccione Configuración, haga clic en Panel de control y, después, haga doble clic en Opciones de energía.
Si la ficha Apagar monitor no está disponible, el monitor no admite esta característica.
Mediante Opciones de energía del Panel de control, puede ajustar las opciones de administración de energía compatibles con la configuración de hardware exclusiva del equipo. Dado que estas opciones pueden variar considerablemente de un equipo a otro, las opciones que se describen puede que no coincidan con lo que vea. Opciones de energía detecta automáticamente qué está disponible en el equipo y sólo le muestra las opciones que puede


Lo tomé de "Ayuda"
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 14:46
Avatar de Chalagauch  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Esquina Libertad
Mensajes: 343
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias sagi, pero yo no quiero apagar el monitor..., quiero que se apague el pc completo
__________________
Todo lo demás no es nada...

  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 15:02
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
mira Aqui


  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 16:12
Avatar de Chalagauch  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Esquina Libertad
Mensajes: 343
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias sabroso, el problema es que en esa maquina no me permiten instalar ningun software...., asi que lo tengo que hacer desde windows.-

Nadie sabe?
__________________
Todo lo demás no es nada...

  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 17:38
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno...

agrega con el asistente del administrador de tareas..
busca en el dir "c:\windows\system32\shutdown.exe" y agregale el parametro " -s" desde la consola de DOS proba que tiene mas parametros..

si haces eso.. a los 30 segundos te apaga la pc :D

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.