Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Api Fedex

Estas en el tema de Api Fedex en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, espero que alguien me pueda oriantar un poco estoy trabajando con una aplicacion para ecommerce en la cual quiero hacer una cotizacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 15:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Api Fedex

Hola a todos, espero que alguien me pueda oriantar un poco

estoy trabajando con una aplicacion para ecommerce en la cual quiero hacer una cotizacion automatica del costo de envio de un prodcuto, pero lo que sucede es que no tengo ni idea de como se hace esto,

se que la comunicacion hacia fedex la tengo que hacer por medio de su API, pero como trabaja este o que inforacion le tengo que Postear para que me regrese la cotizacion

Por favor alguien puede ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 15:51
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
si vas a trabajar con una API de un proveedor como es fedex ellos para empezar te deben decir a que metodo de que clase tienes que invocar y ademas los parametros de entrada y salida del metodo.

la unica forma es esa y la otra es que ellos te entreguen el codigo fuente de su API lo que dudo.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.