Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] aplicacion calibre no me reconoce el kindle

Estas en el tema de aplicacion calibre no me reconoce el kindle en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos, una consulta, uso sistema operativo fedora y resulta que la aplicacion calibre no me reconoce el kindle cuando lo conecto, antes si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 05:33
Avatar de carlwdctz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 112
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
aplicacion calibre no me reconoce el kindle

hola a todos, una consulta, uso sistema operativo fedora y resulta que la aplicacion calibre no me reconoce el kindle cuando lo conecto, antes si funcionaba todo bien , pero en un momento dado dejó de ir bien, no se a que es debido. si intento actualizar calibre me sale un comando de linux que no funciona, no se que hacer, a ver si hay alguna sugerencia, sobre todo me interesaria una explicación del motivo de porque puede ocurrir ésto, gracias
__________________
toi a la tarea
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 11:56
Avatar de carlwdctz  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 112
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: aplicacion calibre no me reconoce el kindle

sí, parece ser que puede ser cosa del sistema operativo porque en windows sí me funciona a la perfección , será cosa de permisos en linux aunque he probado cambiar permisos con comando chmod y tampoco se me ha resuelto, pero en windows sí me funciona y con eso me voy a conformar por ahora, aunque estoy abierto a sugerencias, gracias
__________________
toi a la tarea

Etiquetas: kindle, reconoce, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.