Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Aplicacion para imprimir recibos cuanto cobrar

Estas en el tema de Aplicacion para imprimir recibos cuanto cobrar en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que tal gente del foro verán me han solicitado que desarrolle una pequeña aplicación la cual se encargue de la impresión de ciertos recibos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 00:36
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Aplicacion para imprimir recibos cuanto cobrar

Que tal gente del foro verán me han solicitado que desarrolle una pequeña aplicación la cual se encargue de la impresión de ciertos recibos en formatos pre impresos, lo que me piden es que la aplicación tenga la capacidad de imprimir en diferentes formatos, que el cliente pueda estar creando sus propios formatos de impresión, cuanto seria lo justo cobrar por una aplicación de este tipo, la estaría desarrollando en visual .net.

Les agradezco sus comentarios y sugerencias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 22:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 37
Respuesta: Aplicacion para imprimir recibos cuanto cobrar

mide las horas que invertidas y pone un costo por hora, quiza sean unos 3-5 o 7 dias.
costo por hora.. segun la complejidad $20 usd, 50 usd, etc.
solicita eso si un anticipo y planea bien el producto para saber que tiempo le invertiras, delimita bien los alcances no vaya a ser que tu cliente luego quiera cosas que no se especificaron claramente y por el mismo precio

Etiquetas: aplicacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.