Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Aplicación de tickets

Estas en el tema de Aplicación de tickets en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos!! A ver pregunta: Quiero instalar una aplicación para gestionar tickets, ya sabéis para gestionar los correos que vaya recibiendo pero mediante tickets ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 12:56
Avatar de internetparadummies  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Aplicación de tickets

Hola a todos!! A ver pregunta:

Quiero instalar una aplicación para gestionar tickets, ya sabéis para gestionar los correos que vaya recibiendo pero mediante tickets y poder dar respuesta a las personas que me escriban desde la propia aplicación.

Quería saber si podéis recomendarme alguna aplicación concreta, por supuesto que sea gratuita (que no están los tiempos para comprar licencias) o bien de estas de código abierto que tb sea gratuita, y que funcione relativamente bien.

Agredeceré todas vuestras sugerencias!! Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 17:01
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Aplicación de tickets

Yo hace años usé http://osticket.com/ y el resultado que obtuve fue bastante satisfactorio, tanto que siempre me acuerdo de él a menudo cuando pienso en un sistema de soporte
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 08:39
Avatar de internetparadummies  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aplicación de tickets

Gracias amigo. La verdad es que ya había oido hablar de él, pero aún no lo he probado. Trataré de estudiarlo a fondo a ver si se adapta realmente a lo que quiero.

Si alguien conoce algún otro sistema que sea eficiente y fácil de manejar, le agradecería que me diese su opinión.

Gracias!!

Etiquetas: tickets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.