Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Aprender diseño y desarrollo web

Estas en el tema de Aprender diseño y desarrollo web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola compañ[email protected]! Hoy me a preguntado un familiar sobre dónde podría tomar un curso en Madrid de diseño y desarrollo web, yo lo que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2014, 13:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 2
Aprender diseño y desarrollo web

Hola compañ[email protected]!

Hoy me a preguntado un familiar sobre dónde podría tomar un curso en Madrid de diseño y desarrollo web, yo lo que se lo aprendí de manera autodidacta y realizando algún que otro curso suelto, ya que no me he podido permitir el lujo de asistir a un Master o algo así, ni por cuestiones de tiempo ni de dinero.

Así que no he sabido que responderle, ¿me podríais sugerir algún sitio en Madrid en el que impartan cursos completos para afrontar el desarrollo de sitios web de forma profesional?

También si no fueran cursos presenciales que otras alternativas habría, o ¿como aprenderíais vosotros con pocos medios?, vamos!, sin tener que robar para pagar el Master!!, es broma!!.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2014, 13:43
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.727
Antigüedad: 18 años
Puntos: 998
Respuesta: Aprender diseño y desarrollo web

presencial no se (aunque normalmente las cosas presenciales relacionadas a la web no suelen tener un buen nivel) pero online tienes a https://mejorando.la que es el nuevo emprendimiento de Christian, el creador de estos foros.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2014, 09:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aprender diseño y desarrollo web

Que bueno!!, gracias Webosiris, el curso que me sugieres tiene muy, muy buena pinta, y no solo eso si no que además creo que tendrá mucha aceptación y futuro, sobre todo viendo la pobre y dificultosa oferta formativa en el ámbito presencial.

Por lo que he podido ver hasta ahora, los videos e interactivos se están imponiendo en la enseñanza, claro, puedes repetir cuando quieras para volver a ver aquello que te cuesta entender, esto en un curso de programación presencial puede ser sinónimo de "perder el hilo".

El problema de esta modalidad de videos me imagino que será la posibilidad de adquirir alguna titulación por la realización del curso, me imagino que esto depende de normalizar estas metodologías, aunque para lo poco que sirven las titulaciones ahora, la verdad es que importa poco.

Se admiten más sugerencias.

Saludos!

Etiquetas: desarrollo, diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.