Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Aprendiendo

Estas en el tema de Aprendiendo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Hace poco que empecé a estudiar y me gusta bastante todo esto. El caso es que en el curso se van a dar muchos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 10:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Aprendiendo

Hola. Hace poco que empecé a estudiar y me gusta bastante todo esto. El caso es que en el curso se van a dar muchos temas en poco tiempo y me da la impresión de que no se va a profundizar en ninguno. En HTML hemos dado formatos, listas, tablas, frames imagenes y formularios, pero sólo le hemos dedicado un día a cada cosa (5 horas) y luego no se vuelve a repasar. Se sigue avanzando. Ahora en dos meses está previsto dar CSS, PHP, MySQL... Estudiaremos con Joomla 1.6, PhpBB, Wordpress, y alguno más. Creo que son demasiadas cosas para tan poco tiempo. A mí me está gustando y quiero seguir estudiando luego (quizás en otra academia). He bajado tutoriales de internet y me he comprado algún libro sobre HTML para aprender todo lo que pueda. ¿Qué me aconsejan? ¿algún libro o página donde haya buenos tutoriales y/o ejercicios? Si sigo estudiando ¿por dónde seguir: PHP, más HTML...? Seguramente al acabar este curso sepa un poco de cada cosa, pero no creo que sea suficiente para empezar a dedicarme al diseño web de manera un poco más profesional.
Gracias adelantadas por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.