Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

archivo fla formateado

Estas en el tema de archivo fla formateado en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola gente, es mi primer post, pero llego acá desesperado porque por un error de un programa se me borro todo el escritorio de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2012, 20:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Ing Maschwitz
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
archivo fla formateado

hola gente, es mi primer post, pero llego acá desesperado porque por un error de un programa se me borro todo el escritorio de mi computadora, y mediante 4 programas para recuperar archivos pude sacar varias versiones de los FLA perdidos, pero el problema es que me tira error de formato, seguramente estan dañados.

no existe algún programa o algún método para recuperar estos archivos dañados? yo conozco programas que hacen lo mismo con words o excels, pero de FLA nunca vi.

desde ya muchísimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 07:25
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 40
Respuesta: archivo fla formateado

Acá tienes algunos programas de recuperación, no sé si lleguen a funcionarte, pero es cuestión de que pruebes, aunque te recomiendo que no los instales en el mismo computador, porque vas a seguir dañando mis pistas del disco duro actual...

http://www.snapfiles.com/downloadfind.php?action=s&st=undelete

Etiquetas: fla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.