Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Archivo Fotografico [crear en internet mi archivo fotografico]

Estas en el tema de Archivo Fotografico [crear en internet mi archivo fotografico] en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Me gustaria saber, si alguien me pudiera echar una mano, ya que quiero haber si me dicen, en que sitio de internet, puedo crear un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 07:54
Avatar de PEDRO1979  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Archivo Fotografico [crear en internet mi archivo fotografico]

Me gustaria saber, si alguien me pudiera echar una mano, ya que quiero haber si me dicen, en que sitio de internet, puedo crear un archivo fotografico, con alta capacidad, ya que quiero poder subir mis fotografías a internet, pero no solo eso, si no que se pudieran ver las fotos por igual, cualquier usuario que entre, ya que no entiendo mucho de paginas web, pues en principio busco alguien que me ayude a crear una pagina web, pero por otro lado, los presupuestos dados son muy altos, con lo que quiero, saber si alguien me dice, sobre donde puedo crear en internet mi archivo fotografico, por otro lado, que sea en español si puede ser, o que alguien que sepa que me explique por si la pagina viene en otro idioma y demas.
Lo necesito con mucha urgencia.
Por favor si puede ser, que el sitio, sea profesional y no tuviera ningun problema con el...saludos.

Fdo. Pedro.
.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 09:22
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Re: Archivo Fotografico

Te recomiendo FlickR es la más grande comunidad de fotógrafos (amateur y profesionales), donde podrás compartir fotos, y tener "tu espacio" con tus fotos ordenadas en álbums, etc...

Saludos y suerte!
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.