Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Archivo plano sobre datos del clima

Estas en el tema de Archivo plano sobre datos del clima en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, no se si sea el lugar correspondiente para este post, pero nesesitaria una orientacion de donde podria obtener informacion climatologica (el estado del tiempo), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 23:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Archivo plano sobre datos del clima

Buenas, no se si sea el lugar correspondiente para este post, pero nesesitaria una orientacion de donde podria obtener informacion climatologica (el estado del tiempo), no busco imagenes, o Frames, lo que nesesitaria seria un archivo plano con informacion que pueda obtener de algun servidor donde yo mismo pueda fabricar a codigo el estado del tiempo, me explico? no quiero enlasar a ninguna pagina, sino yo mismo mediante esos datos mostrar mis imagenes del tiempo (la nueve el sol etc.)

Bueno espero averme explicado

Pd: me gustria si puede ser sobre Argentina, de todas forma cualquier informacion es util

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 00:40
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Archivo plano sobre datos del clima

Movido al foro de Ayuda General desde JavaScript.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.