Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Archivos dañados despues de recupero

Estas en el tema de Archivos dañados despues de recupero en el foro de Ayuda General en Foros del Web. A la comunidad: Por error Formatee mi Laptop, toda la unidad "C" en la cual tenia archivos importantes de word, excel, power point y fotos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 20:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Archivos dañados despues de recupero

A la comunidad:
Por error Formatee mi Laptop, toda la unidad "C" en la cual tenia archivos importantes de word, excel, power point y fotos. he recuperado mis archivos, con getdataback, tiene capacidad en kb y/o mb pero no muestran ningun texto solo salen simbolos y caracteres desconocidos, las fotos al abrir tampoco muestran la imagen, por favor si alguien pudiera ayudarme a solucionar este caso. ya descargue Recovery Toolbox for word y sus similares pero no logro reparar mis archivos recuperados de word excel, power point. y mis imagenes.
usaba office 2003. intente reparar con oficce 2007 los archivos de power point con scanpps. nada....nada.
estare muy agradecido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.