Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

archivos DLL-eliminados con antivirus-

Estas en el tema de archivos DLL-eliminados con antivirus- en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola, saludos a todos, soy nuevo en este foro y queria consultarles por un problemita que tengo en mi pC les comento un poco el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 19:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
archivos DLL-eliminados con antivirus-

hola, saludos a todos, soy nuevo en este foro y queria consultarles por un problemita que tengo en mi pC
les comento un poco el problema, resulta que quise descargar unos archivos de internet y parece que no eran lo que yo creía, resulta que el navegador que estaba usando(firefox) dejó de funcionar y por suerte tenia el IE7 y ese si servia pero al poco tiempo ya no podía entrar a algunas paginas y se clavaba cargando las paginas.

entonces le pasé un antivirus y un antiSpyware, y con el segundo encontré casi 40 amenazas , las que fueron separadas y puestas en cuarenten por el antispyware, a partir de ahí el problema parece haberse solucionado; ahora puedo usar los 2 navegadores y entrar a cualquier pagina sin problemas,

lo unico que falta decir(que es el problema que motiva esta consulta) es que cuando enciendo la maquina me salen 2 advertencias o no sé como llamarlas; son 2 ventanitas que aparecen cada vez que enciendo la maquina;
las ventanas tienen como titulo RUNDLL
y en el cuerpo dicen:

\"Error al cargar C:\windows\sistem32\pwaowsgi.dll - No se puede encontrar el modulo especificado \"

y

\"Error al cargar C:\windows\sistem32\tvticndu.dll - No se puede encontrar el modulo especificado \"

respectivamente;

y ambas ventanas tienen un boton para aceptar que cuando lo presiono desaparecen las ventanas y la PC funciona normal ;


alguien sabe que son esos modulos??

he notado que esos modulos se encuentran entre los archivos en cuarentena como amenazas

por favor alguien me puede decir que debería hacer para que nome aparezcan más esas ventanitas de error al iniciar la pC???
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 23:24
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: archivos DLL-eliminados con antivirus-

Prueba entrando en Ejecutar y escribe msconfig... ahí en la pestaña Inicio podrás ver los archivos que arrancan con Windows, busca si alguno esta llamado a esos archivos y elimínalo, reinicia, y ya no debería aparecer, solo una advertencia de que modificaste el arranque de archivos manualmente, le dices que no te muestre más ese mensaje y listo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 08:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: archivos DLL-eliminados con antivirus-

hola gracias RobiBaggio por responderme

hora voy a ver que pasa y luego les comento

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: archivos DLL-eliminados con antivirus-

muchas gracias por el consejo, todo salió bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.